Categorías

Unanimidad sobre la venta de solares para VPO

Las bases del concurso para enajenar tres solares municipales del Polígono Sur para que promotores privados construyan vi­viendas de protección ofi­cial recibió ayer el visto bueno de todos los grupos municipales en la comi­sión informativa de Eco­nomía, Hacienda y Patri­monio del Ayuntamiento de Teruel.El pliego de condiciones, redactado por el con­sistorio con la colabora­ción del Departamento de Obras Públicas del Go­bierno de Aragón, con­templa la venta de tres parcelas con una capaci­dad total de 119 viviendas protegidas de régimen ge­neral.

El primero de los sola­res del concurso tiene una superficie de 2.396 metros cuadrados, con capacidad para 44 pisos, y saldrá a concurso por 947.928 eu­ros. ..

El’ mismo, precio e idéntico número de vi­viendas se ha previsto pa­ra la segunda parcela, con 2.347 metros cuadrados de superficie.

.La tercera finca tiene 1.900 metros cuadrados, con capacidad para 28 pi­sos, y se enajenará por 616.255 euros.

El Ayuntamiento con­vocará próximamente, un segundo concurso, en este caso dirigido a cooperati­vas, para enajenar otras seis parcelas del Polígono Sur donde podrán hacerse 199 VPO.

EVA RON / Teruel

Los comentarios están cerrados.