Categorías

“Los aseos de la nave de Limpieza están cerrados”

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Teruel ha asegurado que los aseos situados en las naves donde se estacionan los ca­miones de recogida de ba­suras en el polígono indus­trial La Paz permanecen casi siempre cerrados y los empleados del servicio de Limpieza no tienen acceso a ellos.El concejal popular Jo­sé Miguel Hernando y la portavoz municipal del PP, Emma Buj, visitaron el pasado viernes las instala­ciones del polígono, des­pués de que el concejal de Servicios Generales, Luis Muñoz (PAR), indicara que en la nave sí existen servicios, en contra de lo manifestado por el PP en una nota de prensa.

Hernando reconoció que existen aseos en el re­cinto, pero matizó que se encuentran en una nave que utiliza la brigada de alumbrado del Ayunta­miento, anexa a la que sir­ve de aparcamiento a los camiones de basura. “Cuando los electricistas están trabajando en la calle, los servicios están cerrados y el personal de Limpieza no tiene llave”, dijo.

Según explicó, las de­pendencias se hicieron ha­ce unos 30 años y albergan dos wateres obsoletos, “de los que no tienen asiento” sino un agujero en el sue­lo, y “seis u ocho lavabos con un solo espejo para to­dos ellos”.

E. R. / Teruel

Los comentarios están cerrados.