Categorías

El grado de Administración y Dirección de Empresas, en Teruel

Sustituye el propuesto Dirección y Creación de Empresas

La Universidad de Zaragoza sustituirá la nueva titulación en Dirección y Creación de Empresas, cuya implantación estaba prevista para el próximo curso en el Campus de Teruel, por el Grado en Administración y Dirección de Empresas. El Consejo de Gobierno de la institución académica, reunido ayer, tomó esta decisión por recomendación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) que, tras evaluar la propuesta de creación de esta nueva titulación, propuso replantearla como un grado en Administración y Dirección de Empresas, atendiendo a los criterios de descripción del título, objetivos, planificación de enseñanzas y personal académico.
Los nuevos estudios se implantarían en el próximo curso, como estaba previsto con el grado de Dirección y Creación de Empresas. Esta titulación se presentó como alternativa a Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, que actualmente se imparten en el Campus de Teruel, en la reordenación de la oferta académica de la Universidad de Zaragoza.
Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha autorizado la participación de la Universidad de Zaragoza en la Fundación Aragonesa para el Desarrollo de la Observación de la Tierra, una fundación promovida por el Gobierno de Aragón y cuyo objetivo fundamental es impulsar las actividades de I+D+i en el sector de la Observación de la Tierra y realizar la transferencia de sus resultados hacia el ámbito empresarial.

REDACCIÓN / Teruel

Los comentarios están cerrados.