Categorías

Reunion del Organismo Pro Estudios Universitarios

El Patronato alaba la implantación de Dirección de Empresas en Teruel

La vicerrectora informó sobre varias novedades del Campus de Teruel

El Patronato pro Estudios Universitarios de Teruel se felicitó ayer por la implantación del Grado en Administración y Dirección de Empresas, que se podrá cursar a partir de 2010 en el Campus turolense. Este fue el principal punto que se trató en la reunión que ayer por la tarde mantuvieron los miembros del organismo. A su término, tanto la vicerrectora, Alexia Sanz, como el alcalde, Miguel Ferrer, calificaron de “buena noticia” la decisión adoptada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza el pasado martes.

Aumento de estudiantes
Ferrer precisó que todos los participantes en el Patronato mostraron su opinión al respecto y felicitaron a Sanz y a su equipo por la implantación de este Grado, que sustituye a los que hasta ahora se cursaban de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.
El alcalde recordó que el número de alumnos del Campus de Teruel está subiendo “un poco”, en contraste con los de Huesca y Zaragoza, que constantemente pierden estudiantes, según dijo. Eso significa, a juicio de Ferrer, “que se están haciendo bien las cosas”.
Alexia Sanz comentó que el Grado de Administración y Dirección de Empresas es una titulación “muy bien recibida en Teruel” y señaló que el Patronato ya apostó en su momento por una titulación del área de la empresa. Hoy se reunirá el Consejo Social, que también deberá apoyar la implantación de este Grado. “Espero que todos los trámites por los que hay que pasar vayan hacia adelante”, señaló la vicerrectora del Campus de Teruel.

Líneas de trabajo
Sanz aprovechó la reunión mantenida ayer en la capital turolense para informar al Patronato de algunas líneas en las que está trabajando su equipo, “como el diseño y exploración de posibles másteres, la reestructuración organizativa del campus o las líneas de investigación” que tienen previsto apoyar en un futuro.

M. C. A. / Teruel

Los comentarios están cerrados.