Categorías

La exposición MÍRAteruel se amplía por el éxito de público

Las fotos de ‘Las bodas’ se podrán visitar hasta el día 12

Los turolenses tienen una semana más para disfrutar con la exposición MÍRAteruel. Debido al éxito de público, el Instituto Aragonés de la Juventud ha decidido prorrogar la muestra una semana más y no clausurarla hoy viernes como estaba previsto. Hasta el día 3 de marzo, 2.215 personas habían visitado la muestra y se habían regalado 758 fotografías.
El mayor volumen de público se concentró durante el fin de semana de Las Bodas de Isabel de Segura, alcanzando la cifra de 1.838 visitas y casi 600 fotografías entregadas. Por tanto, durante los ocho días siguientes se han incrementado las visitas en 377 y se han regalado 158 fotografías.
Los días de mayor afluencia entre semana son los martes y los jueves. MÍRAteruel fue la exposición elegida para estrenar la nueva sala de exposiciones del IAJ en el Centro Social Ciudad de Teruel (c/ Yagüe de Salas 16) el pasado 19 de febrero. La sala abrió sus puertas como un lienzo en blanco y 52 horas después, se inauguraba la muestra con 1.217 fotografías realizadas por los jóvenes fotógrafos aragoneses Carlos Muñoz, María Sesma y Eduardo García mientras la capital turolense recreaba la leyenda de los Amantes. La exposición seguirá abierta hasta el 12 de marzo en horario de mañana y tarde.
Sí terminará hoy el concurso que el IAJ ha lanzado en Facebook con la exposición (en la página web http://www.facebook.com/buscateMIRAteruel). En sólo 12 días, la página de fans de Búscate en MIRAteruel ya supera los 920 seguidores y sigue subiendo diariamente. Además, se han registrado más de cien comentarios y 202 interacciones entre participantes, lo que supone 130.000 impactos. Y a falta de unas horas para que se sepa el nombre del ganador, ya se han etiquetado 420 personas para participar en el concurso. Quien se etiquete más veces ganará un fin de semana en uno de los albergues aragoneses gestionados por el Instituto Aragonés de la Juventud.

REDACCIÓN / Teruel

Los comentarios están cerrados.