Categorías

La instalación de parquímetros vacía de coches la avenida Aragón

La puesta en marcha de par­químetros, el pasado 1 de marzo, ha vaciado de coches las plazas de estacionamien­to del tramo inicial de la ave­nida Aragón y ha hecho más difícil aparcar en las calles adyacentes.

La implantación de 31 plazas de zona azul en esta avenida fue aprobada por el Ayuntamiento de Teruel, con el objetivo de compensar a la empresa concesionaria, Setex Aparki SA, por la merma de estacionamientos de pago en el Ensanche derivada de las obras de adecuación de pasos de cebra y de otras ac­tuaciones municipales.

Tras el acuerdo plenario, la empresa procedió a instalar las máquinas expendedoras de tickets, así como la señali­zación horizontal y vertical. Una vez completados estos trabajos, el estacionamiento de pago empezó a funcionar a principios de mes.

El consistorio, por otro la­do, modificará la ordenanza de regulación de aparca­miento para ampliar de dos a tres horas el tiempo máximo de estacionamiento en la zo­na azul junto al hospital Obispo Polanco, con el obje­tivo de que las personas que acuden a consultas o a acom­pañar a enfermos dispongan de un margen mayor.

E. R./Teruel

Los comentarios están cerrados.