Categorías

David Civera vuelve a actuar en su ciudad en las fiestas de la Vaquilla

El artista turolense se reencuentra con su público y presenta su nuevo CD

El cantante turolense se reencontrará con el público de su ciudad el próximo 8 de julio en el recinto ferial de Los Planos para presentar su nuevo trabajo Podemos elegir. Desde el 7 de julio de 2005 el cantante turolense no actúa en su lugar de nacimiento, por lo que es una vuelta muy esperada.
Civera comienza la gira de verano el 4 de junio en Burela (Lugo) y durante todo el verano actuará en diferentes ciudades, explicaron ayer desde su agencia Planet Music. Dentro de esta gira se inscribe la actuación en su ciudad, donde el pasado mes de diciembre firmó discos de Podemos elegir, en un establecimiento de la capital.
Tras meses de intenso trabajo, Civera volvió al panorama discográfico con su octavo álbum, Podemos elegir, del cual se extrae su primer single Tú para mí, tema compuesto tanto letra como música por el propio David.
En este nuevo trabajo el artista ha estado involucrado tanto en la producción como en la composición. El disco incluye once nuevas canciones de las cuales siete están compuestas íntegramente por el propio artista.
El Ayuntamiento de Teruel realizó una encuesta hace unos meses para conocer los gustos de los turolenses y Civera se encontraba en la lista de los preferidos.
La actuación de Civera es una de las propuestas presentadas por el Ayuntamiento de la ciudad, que sacó a contratación la organización de los conciertos de la Vaquilla.
El programa de las Fiestas del Ángel se aprobará hoy en la comisión de Cultura. Además de Civera, está prevista, según informó ayer la Cadena Ser, la actuación Mojinos Escozios, Fondo Flamenco o Maldita Nerea.

REDACCIÓN / Teruel

Los comentarios están cerrados.