Categorías

La Junta de Gobierno dará la aprobación a la venta de plazas del parquin del Arrabal

La Junta de Gobierno Mu­nicipal aprobará hoy el pliego de condiciones para la subasta de las 51 plazas del parquin del Arrabal que saldrán por un precio medio de 15.000 euros, según cuál se elija. Ayer, en la comi­sión de Patrimonio, la concejala delegada Carmen Alonso (PAR) dio conoci­miento de este pliego de condiciones antes de que se dé el visto bueno hoy en la Junta de Gobierno.

El siguiente paso será la publicación en el BOP de este expediente de contrata­ción mediante subasta res­tringida para que los intere­sados presenten solicitudes.

En este procedimiento se tendrá en cuanta primero a los 37 vecinos del barrio que mostraron interés en adquirir plazas en 2008 y que adelantaron 3.000 eu­ros.

Ahora, una vez que se publique la convocatoria, el resto de interesados podrán presentar sus solicitudes en un plazo de siete días. La concejala explicó que ten­drán prioridad los vecinos del barrio, los propietarios o trabajadores de negocios ubicados en el mismo o los que justifiquen que tienen que ir con frecuencia al ba­rrio. Una vez que se haga la solicitud se entregarán los 3.000 euros de fianza. Pos­teriormente, se realizarán las ofertas económicas.

RE/ Teruel

Los comentarios están cerrados.