Categorías

Dos guitarras eléctricas se sortearán en el festival ‘VajoViaductos’

Mario Casas gana el concurso del cartel anunciador de esta cita musical

Los turolenses que acudan a la tercera edición del fes­tival VajoViaductos, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en Teruel, además de disfrutar de bue­na música podrán ganar dos guitarras eléctricas que se van a sortear durante los conciertos.

Los instrumentos que se van a regalar son una Aca­demy electroacústica de co­lor rojo brillante y una eléc­trica Jackson azul y negra con aguas. Las dos guita­rras están expuestas en el escaparate de Caja Rural de Teruel, en la plaza del Torico.

En el festival que orga­nizan la Asociación de Ve­cinos San Julián y la aso­ciación T-music actuarán el viernes los grupos turolen­ses Almas para el Diablo y Oldies. El sábado se cele­brará el primer festival es­tudiantil, que tendrá lugar a las 19.30 horas, con barra sin alcohol y dedicado a los institutos de Teruel. En esta cita se podrán escuchar a las bandas juveniles turo­lenses 15 a medias y Los Pistos.

El cartel lo completan Santi Campillo, fundador y ex guitarrista de M-Clan; Hombre corcho, de Segorbe; los zaragozanos Miss Diciembre y los bajo aragoneses El Enchufado del Carcelero.

El festival tendrá un cie­rre estelar con la sátira vas­ca de El Reno Renardo.

Asimismo, Mario Casas, de Corbalán, ha sido el ga­nador del concurso de car­teles de este festival musi­cal.

Por otra parte, durante esta semana se está graban­do en la ciudad un disco en el que participan una vein­tena de grupos turolenses. Se trata de un proyecto en el que colabora el Ministe­rio de Sanidad y Política Social, la Concejalía de Ju­ventud del Ayuntamiento de Teruel y T-music.

REDACCIÓN / Teruel

Los comentarios están cerrados.